Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    un dia cualquiera en la vida de Nick Diaz
    jajajajajaja clavao

    WAAAAAR DIAZ!!!!!!

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Ayer estuve viendo el primetime. Despues del visionado no seria capaz de asimilar por que alguien preferiria que ganase Condit.
      No me gusta la imagen de los hermanos Diaz como "ejemplo" de campeones de UFC, no es lo que me gustaría que se vinculase con este mundo, hay que avanzar en ese sentido. Un malote de instituto, con serias dificultades para articular palabra no creo que sea buen exponente de este deporte.


      P.D: a mi técnicamente me parece un portento, pero no podría alegrarme si llegase a levantar el cinturón de campeón.

      Comentario


      • #93
        Yo ya es que los countdowns, primetimes y demas me los miro por encima, porque todos son lo mismo. Como uno tenga un trabajo extraño o un hijo, van a dirigir toda la atencion a intentar demostrar que son personas como las demas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
          No me gusta la imagen de los hermanos Diaz como "ejemplo" de campeones de UFC, no es lo que me gustaría que se vinculase con este mundo, hay que avanzar en ese sentido. Un malote de instituto, con serias dificultades para articular palabra no creo que sea buen exponente de este deporte.


          P.D: a mi técnicamente me parece un portento, pero no podría alegrarme si llegase a levantar el cinturón de campeón.
          +100000.

          Lo comenté en numerosas ocasiones.

          Más que nada por el bien de este deporte,no por no merecerlo eh.

          Comentario


          • #95
            joder pues a mi me flipan...son la mejor manera de ver la personalidad de un luchador (luego los colgamos por un acto puntual)

            por ejemplo ves a nick con su incapacidad para hablar, ves que condit es un niño pijo forrao que ha pillao casa....

            lo mejor ver a nick (como un puto niño) muerto de verguenza contando como en el cole activó la alarma de incendios y a su profe hablar de él...

            el guru soltando sus perlitas...en fin que el primer captulo un poco ful por que no sale mucho nick, pero los primetime y countdowns calientan el rollo a mil...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #96
              A ver, pyn y davidzen, que os entienda yo. Osea, q un tio como Nick, que tiene una personalidad autentica, q no lleva ninguna pose, que es un atleta con unos cojonazos brutales que como contrapartida tiene un trastorno de deficit de atencion y habla lenta es un chungo
              Pero Condit, que tiene de mote "natural born killer", va de puto gallo por la vida, dice en la entrevista que le mola "chocar su rodilla con la mandibula de la gente y verles quedar inconscientes" literalmente y se monta su imagen rollo cliche tras cliche...ese es el guay eh?
              Ya lo dije en su dia, si os fijais en los foros americanos toda la peña dice que los Diaz son de lo mejor en persona, y otros, como Couture, un abanderado de los que quereis vosotros, es un capullo integral.

              Comentario


              • #97
                Bueno, no nos pasemos, tampoco que Couture se tan asqueroso como persona que como luchador...

                Antes de ver el prime iba con Nick, después de ver, voy con Nick y añado: Condit, SUBNORMAL.

                Comentario


                • #98
                  Nick es un capullo, pero es un capullo auténtico, como dice Mongolizador, de los que van de frente, lo dicen todo y no te saludan si no les haces gracia y eso mola, eso es el carisma, a mí un pijeras hipócrita y cínico políticamente correcto como GSP me da por culo, la verdad, prefiero a la gente de verdad, que se muestra como es.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que hay un termino medio, ni uno es tan autentico y espontaneo, ni el otro tan pijeras y mongolizado.

                    Yo voy con Nick a muerte, me mola desde siempre, como Nate, pero Condit no parece mal chaval.

                    Me parece que aqui juzgais 4 minutos de entrevista como si comierais sopas con ellos, es una opinion!

                    Comentario


                    • Diaz da un poco de cosica cuando habla que parece estar sonado, pero a mi me gusta que sea un deportista completo que hace mountainbike, natación, se corre un triatlón... me ha encantado verles a todos por la mañana sacando las bicis de los coches con toda la ropa de ciclista ahí perfectos. Lo de salir a correr con el pitbull ya está muy visto.

                      Comentario


                      • No si para mi Condit es aún peor que Diaz, por eso me gusta GSP como campeón, no sólo como mmartist, si no como deportista.



                        P.D: picahielos quoteando en 3,2,1...

                        Comentario


                        • Joder, prefiero a Díaz y a Condit de campeones mil veces, son dos putos guerreros que salen a destrozar al rival desde el minuto uno. A mi me interesa lo que hagan dentro del octógono.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Nick es un capullo, pero es un capullo auténtico, como dice Mongolizador, de los que van de frente, lo dicen todo y no te saludan si no les haces gracia y eso mola, eso es el carisma, a mí un pijeras hipócrita y cínico políticamente correcto como GSP me da por culo, la verdad, prefiero a la gente de verdad, que se muestra como es.
                            AMEN por tan AMENo comentario. estoy contigo en eso a tope shaválillo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Joder, prefiero a Díaz y a Condit de campeones mil veces, son dos putos guerreros que salen a destrozar al rival desde el minuto uno. A mi me interesa lo que hagan dentro del octógono.
                              requete Amen, ambos me gustan y mucho,si me paro ver lo que diecn fuera o ed que van quizas me distraiga de lo que importa,esto va a sr un peleçon como la copa de un pino y vosotras chorreareis,despues segun quien gane habrça ladridos alaridos e incluso de placer gemidos,pero no noslo abremo perdido,me tienen que matar

                              Comentario


                              • Condit no puede contra mi orangutan, porque aunque mi lampiño colega no tiene la fuerza de sus hermanos y primos, su fuerza de voluntad e instinto de supervivencia le han llevado a desarrollar una tenacidad sobrehomínida para golpear sin descanso hasta romper la voluntad del adversario, y una mala hostia indómita

                                Lo que vamos a ver es entre una paliza a cucharazos



                                Y un ser de inteligencia alternativa disconforme con su realidad personal, exigiendo autodeterminarse -aspiro al cinturón de campeón del eufemismo por este trucazo-

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X